Atlixco, Pue. A pesar de conducir a exceso de velocidad y alcoholizado, un joven motociclista atlixquense podrá contarle a su familia salvó la vida a pesar del aparatoso accidente en el cual estuvo involucrado.
Sin detenidos, tras operativos contra Ubers pirata en IzúcarColectivo instala módulo en Atlixco para elegir candidato en el 2024De acuerdo con la versión oficial de testigos y de los cuerpos de seguridad y socorro, el involucrado derrapó en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura del fraccionamiento Villa Elena y después de una pronunciada curva.
Los primeros reportes oficiales al respecto indicaron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y esa condición terminó llevándolo a manejar sin las precauciones suficientes.
Tras perder el control el hombre patinó y se arrastró en el pavimento varios metros. En consecuencia registró lesiones importantes en piernas, manos y brazos.
Sin embargo, el casco puesto le ayudó a salvarle la vida. Al lugar arribó la guardia nacional para hacer peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Vistas: 1373