Luego de que en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el adeudo de Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego, con el SAT, el empresario respondió que es una respuesta por sus críticas a los “libros comunistas” de la SEP.
“Jajaja se nota que les dolió que expusiéramos a los #LibrosComunistas y su intento por convertir a nuestros niños en soldaditos tontos. Transformados con sus ideologías progresistas, esas que valoran más el comunismo que el individualismo. Que premian a los que no trabajan y viven de lo que la comunidad les quiera regalar. Yo se los dije claramente, #ConLosNiñosNo se metan porque ahí la van a perder”, escribió en sus redes sociales.
El dueño de TV Azteca minimizó los dichos de AMLO sobre un adeudo de 25 mil millones de pesos y defendió al ministro Luis María Aguilar, a quien López Obrador señaló de no atraer el caso.
“Por otro, lado atacar a los jueces con calumnias e intentar engañar a la gente diciendo que trabajan para intereses particulares no creo que sea una buena idea. Acuérdense que para tener lengua larga hay que tener cola corta, pero allá ustedes”, afirmó el magnate.
Foto especial
aj
Vistas: 915