*
Lunes, 29 de Abril de 2024

La semana de Céspedes en redes: obras viales y cero violencia de género

Este fin de semana, el mandatario emitió un mensaje en el que destacó que en Puebla no se tolera la violencia contra las mujeres
Domingo, 26 de Noviembre de 2023 07:45
|
Municipios Puebla

Entre el 20 y 26 de noviembre, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó en sus redes sociales la construcción del distribuidor vial en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Periférico Ecológico, con una inversión de 250 millones de pesos.

La semana de Céspedes en redes: presupuesto, alza a maestros y ArmentaLa semana de Céspedes en redes: va IMSS-Bienestar, plazas docentes y revoesEstos recursos comprenden además las adecuaciones en la zona como parte del estudio de movilidad para identificar problemáticas y soluciones que permitan elevar la funcionalidad de la Vía Atlixcáyotl.

Este fin de semana, el mandatario emitió un mensaje en el que destacó que en Puebla no se tolera la violencia contra las mujeres, “El mensaje es claro para todas y todos: ¡actúa, apoya, denuncia! #NoHayExcusa #25Nov”.

A inicios de semana encabezó el Desfile Cívico - Militar conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, a la que acudió como orador el senador Alejandro Armenta Mier.

Además entregó la Medalla “Carmen Serdán” a la bailarina Elisa Carrillo, embajadora de la Cultura en México e ícono de la danza a nivel mundial.

También participó en la ceremonia del Cecyte, donde reconoció a más de 7 mil egresadas y egresados del colegio.

 

20 de noviembre

21 de noviembre

22 de noviembre

23 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre

26 de noviembre

 

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Vistas: 1826