Atlixco Pue. Tras la muerte el pasado viernes de un menor de edad embestido por una camioneta privada y el involucramiento de personas alcoholizadas en la tragedia, la Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo pidió públicamente un par de situaciones.
De entrada solicitó a las instancias competentes y encargadas de las investigaciones hacer justicia al niño de cinco años y a su familia.
“Pido a la autoridad competente se aplique la ley y se haga justicia. Por nuestra parte estamos en contacto y brindando todo el apoyo requerido por la familia involucrada”, anticipó.
Y luego sugirió a los atlixquences tener mucho cuidado, en estas fiestas de fin de año, con la combinación de bebidas embriagantes y el volante.
“Es pertinente hacer conciencia y cuidarnos entre todas y todos. Está por llegar una época hermosa. Pero también los accidentes se incrementan. Es muy importante tener en cuenta si toman, no manejen. Es mejor pedir a un familiar llevarlos a casa”, compartió.
Finalmente la funcionaria destacó la información de dos personas detenidas por ese hecho y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
foto especial
aj
Vistas: 1482