*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Hombre queda prensado tras fuerte accidente en federal a Teziutlán

Los hechos ocurrieron en el punto conocido como la entrada a lomas de Ayotzingo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2023 10:31
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Un conductor quedó completamente prensado tras un accidente durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal Teziutlán-Nautla, tras perder el control de la unidad, chocar y volcar. El sujeto fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

Cae Óscar por intento de feminicidio contra su prima; la atacó con macheteCarmen de 16 años desapareció en calles de XiutetelcoLos hechos ocurrieron en el punto conocido como la entrada a lomas de Ayotzingo, luego de que en palabras del conductor, el accidente se produjo por lo mojado de la cinta asfáltica y provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara, quedando fuera de la carretera sobre la cuneta y el bordo.

Tras las llamadas de emergencia a los números de seguridad, elementos llegaron al lugar y tras horas de trabajo lograron sacar al hombre quien quedó prensado por la mitad del cuerpo.

El accidente fue atendido por personal de emergencias de Teziutlán, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y apoyar a las labores. Hasta el momento se desconoce

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1538