*
Domingo, 28 de Abril de 2024

La localizan colgada y sin vida en vivienda de Teziutlán

Se presume que se trató de un suicidio, pero las autoridades deberán precisar las causas de la muerte
Jueves, 28 de Diciembre de 2023 16:42
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Una mujer decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda en el municipio de Teziutlán sin que se sepa las causas que orillaron a la mujer a tomar tal decisión.

Fuerte helada se presenta en municipios de la Sierra Nororiental Hombre queda prensado tras fuerte accidente en federal a TeziutlánLos hechos se presentaron en una vivienda ubicada sobre la carretera nacional muy cerca del puente peatonal a la salida del municipio, luego de que familiares de la hoy occisa llegarán a la vivienda y vieran a la mujer colgada de una trabe.

Las primeras versiones apuntan que la mujer murió por un tipo de lesión en el cuello que ella misma se habría provocado, posiblemente colgada con un cable.

Familiares al ver la escena pidieron el auxilio al 911 arribando de los cuerpos de emergencia en específico de la ambulancia, siendo los paramédicos quienes confirmaron que lamentablemente estaba una mujer al interior de un cuarto, quién habría fallecido quizá unas pocas horas antes del hallazgo.

Al lugar llegó una patrulla de la policía municipal de Teziutlán a darle seguimiento al hallazgo. También dieron parte al ministerio público para el levantamiento de cadáver.

Foto Franco Flores

clh

Vistas: 1935