Puebla, Pue.- Tras presentar problemas de salud, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, salió con un buen pronóstico de la cirugía que se realizó en la ciudad de Guadalajara este jueves.
Operarán al arzobispo de Puebla y se ausentará hasta 3 semanasA través de una carta dirigida a sacerdotes, religiosos y fieles de la Arquidiócesis, Sánchez Espinosa informó el pasado 11 de enero que sería sometido a una cirugía por “problemas de salud” que desde hace algunos meses le han aquejado, aunque no los precisó.
Este jueves por la tarde, fuentes eclesiásticas informaron que el arzobispo había salido exitosamente de la cirugía y ya se encontraba consciente, además de que el personal médico estimaba un buen pronóstico para su recuperación.
“Monseñor agradece a todos su cercanía y oraciones por su salud y les pide que hagan extensivo su agradecimiento y saludo a todos sus feligreses, por quienes eleva al Señor especiales plegarias”, señalaron en un mensaje.
Tras la cirugía permanecerá en la capital de Jalisco para tener unos días de recuperación y se estima que en dos o tres semanas, aproximadamente, regresará a Puebla.
Foto archivom
aj
Vistas: 1284