*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Vamos a ilusionarnos en estos últimos cinco partidos: Diego de Buen

Jugadores del Puebla dan la cara y según ellos aseguran "están apenados"; piden el apoyo de la afición en la recta final del Torneo Clausura 2024
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 10:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A lo largo del Torneo Clausura 2024 el equipo del Puebla solo acumula fracasos, sin embargo, este día los jugadores dieron la cara y le piden a la afición que se sientan orgullosos del equipo, ya que afirman en estos últimos cinco encuentros lograrán que los espectadores se ilusionen con su equipo.

La racha que perdería el club Puebla en el Torneo Clausura 2024Puebla ya cuenta con nuevo director deportivoY como si nada hubiese pasado en las anteriores 12 jornadas, un grupo de elementos del club se reunieron con la prensa para informar que se sienten apenados con el paso del equipo, pero que piden el apoyo de los espectadores en estas últimas cinco jornadas del Clausura 2024, ya que señalan, todavía mantienen “una velita encendida”.

Al respecto, el capitán del Club Puebla, Diego de Buen, en compañía de directivos y jugadores, envían un mensaje a la afición donde demuestran que se sienten muy apenados por los resultados que han obtenido a lo largo de la temporada.

Sin embargo, hicieron el comprometieron de que en los cinco juegos restantes el equipo demostrará la identidad que los ha llevado a conseguir grandes cosas, así como retomar la jerarquía e importancia de este club.

“Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir, los resultados no son los que el club merece, entendemos que la afición esté enojada porque nosotros también lo estamos, ya que en el pasado reciente este equipo ha demostrado que tiene la capacidad y tiene el talento para conseguir grandes cosas, ilusionar a la gente y llevar a este Puebla a otros niveles”, declaró el capitán del equipo.

Detalló que el plantel trabaja y está enfocado en mejorar, sin embardo, la realidad indica que los resultados no han acompañado al equipo en el presente certamen.

“Queremos comprometernos a que en los cinco partidos restantes el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que nos ha llevado a conseguir grandes cosas y que los aficionados se sientan ben representados por nosotros nos vamos a matar a ilusionar a toda la gente y su apoyo será importante para conseguir esto, hagamos que el Cuauhtémoc pese y la Franja sueñe otra vez”, concluyó Diego de Buen.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 693