*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Conocidos secuestran a la niña Camila en Taxco y son linchados

Subieron a la menor de 8 años a un taxi y después se comunicaron con la familia para exigir 250 mil pesos de rescate
Jueves, 28 de Marzo de 2024 17:36
|
Municipios Puebla

Tras el hallazgo del cadáver de una niña de 8 años en la ciudad de Taxco, en Guerrero, sus tres presuntos victimarios fueron golpeados por habitantes de la cabecera municipal, y una mujer perdió la vida en un hospital a causa de los golpes que recibió.

VIDEO Policías salvan a dos ladrones de ser linchados en San RamónPrestamistas son linchados tras matar a una deudoraA través de redes sociales, ayer miércoles se difundió la foto de la niña Camila, a quien sus familiares reportaron como desaparecida alrededor de las 15 horas. La menor iba a casa de una amiga pero nunca llegó a su destino, por lo que empezó la búsqueda.

Presuntamente, un hombre y una mujer –conocidos de la familia de Camila- subieron a la menor a un taxi y después se comunicaron con la familia para exigir 250 mil pesos de rescate. Sin embargo, una hora después su cadáver fue hallado en esa ciudad.

Tras ello circuló un video que captaría a los supuestos plagiarios, cuando suben lo que parece un cuerpo en una bolsa. Lo hacen un hombre y una mujer, mientras otro sujeto, un taxista, conduce la unidad.

Las tres personas fueron localizadas en un inmueble de la cabecera municipal y el Ejército logró cercarlos, a fin de que no escapara y que la gente no arremetiera contra ellos.

Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades locales para detenerlos, la gente entró por ellos y comenzó a golpearlos, tanto con los puños como con palos que llevaban.

Previo a que cumplieran la amenaza de prenderles fuego, las autoridades los rescataron, para llevarlos a un hospital.

Sin embargo, la mujer murió cuando era atendida por las lesiones que presentó.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 1603