*
Martes, 30 de Abril de 2024

Recuperan camión y sonido robados en Coronango

La policía logró ubicar y recuperar el vehículo en Cuautlancingo
Martes, 9 de Abril de 2024 22:39
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Poco después de ser robado cerca del municipio de Coronango, un tractocamión que transportaba equipo de sonido fue localizado y recuperado en Cuautlancingo por agentes de la policía estatal.

Los detienen en Cholula con armas y vehículo de GuerreroVIDEO Dan a José más de 5 años de cárcel por caer con 19 armas en la CapuSegún informes de la policía, gracias al monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C5i, la Secretaría de Seguridad Pública logró encontrar un tractocamión Freightliner con caja seca y placas de circulación del Estado de México. Este vehículo fue robado con violencia en la autopista México-Puebla, específicamente en Coronango, y fue localizado posteriormente por la policía estatal en el Periférico Ecológico, cerca de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Durante la operación, se detuvo a Luis Norberto N, de 28 años, quien tenía en su posesión un inhibidor de señal con 21 antenas. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La unidad recuperada fue asegurada y, una vez concluidos los procedimientos legales correspondientes, será devuelta a su propietario.

Foto archivom

aj

Vistas: 683