*
Martes, 30 de Abril de 2024

Piden a candidatos de Cuautlancingo a escuchar agenda ciudadana

La Asociación de Fraccionamientos invitó a los candidatos a una asamblea
Miércoles, 10 de Abril de 2024 23:56
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Con la finalidad de que las diferentes mesas directivas de los fraccionamientos de Cuautlancingo puedan ser escuchados, la Asociación de Fraccionamientos  ha invitado a los candidatos de esta demarcación a una asamblea en la que esperan presentar la agenda ciudadana.

Armenta: sin estigmas; Rivera: no me estorban; Morales: firmo ante notarioSala Superior del TEPJF devuelve a Santiago Nieto candidatura al SenadoMayra Moreno, presidenta de esta organización que aglutina a poco más de 75 fraccionamientos detalló que esta es la tercera ocasión en la que realizan este ejercicio y buscan el acercamiento con los candidatos Omar Muñoz, Filomeno Sarmiento y Guillermo Huitzil, quienes han sido invitados este 26 de abril.

El objetivo de este encuentro además de dar a conocer sus peticiones en tres ejes principales como movilidad, seguridad y agua potable permitirá que se firmen una serie de compromisos en caso de que sean ganadores de la contienda electoral.

“Esta es una actividad apartidista ya que sólo queremos presentar la agenda ciudadana, la cual propone un sistema de puertas abiertas para los candidatos, sabemos que tienen agendas apretadas, pero se les ha avisado con anticipación para que nos tomen en cuenta”.

Detalló que el tema de seguridad pública es uno de los que ha quedado a deber en diferentes rubros, así como en agua donde a pesar del tandeo aun esté se efectúa de forma irregular y en el tema de movilidad, destacó que el municipio no tiene una ciclovía ni opciones de transporte para las familias.

Puntualizó que hoy este municipio tiene más de 350 fraccionamientos cada uno de ellos busca laborar de forma independiente porque no han tenido el respaldo de las autoridades.

foto especial

aj

Vistas: 325