*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Armenta propone crear tres Centros de Alto Rendimiento Deportivos

Anunció la creación de una promotora en el boxeo con el apoyo del multicampeón mexicano, Julio César Chávez
Viernes, 12 de Abril de 2024 10:23
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El icono del boxeo mexicano Julio César Chávez acompañó al candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, donde habló de la importancia del deporte para combatir las adicciones en los jóvenes.

VIDEO Sergio Salomón recorre Ciita del IPN en Ciudad ModeloCien poblanos responden quién es el político más chapulín de MorenaAl respecto, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, integrada por los Partidos Políticos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México Puebla, sostuvo que está proponiendo crear tres Centros de Alto Rendimiento para que deportistas poblanos no tengan que salir de la entidad poblana para continuar con su preparación.

Además, insistió una vez más que el deporte es una parte fundamental en la sociedad, por lo que reiteró el proyecto de crear la Secretaría del Deporte en Puebla.

Durante dicho acto, Julio César Chávez expresó su apoyo hacia Armenta para trabajar en favor del deporte y la juventud.

En materia de deporte específicamente de boxeo, Alejandro Armenta anunció su propuesta para la creación de una promotora en el deporte de los puños con el apoyo del multicampeón mexicano, Julio César Chávez.

Armenta Mier afirmó que llevarán a cabo diferentes funciones de boxeo con la finalidad de descubrir nuevos talentos; por otra parte, el candidato destacó que su administración apoyará a todos los deportes para que los poblanos puedan elegir el que más les guste realizar y tengan las condiciones adecuadas para practicarlo.

“La idea es tener en Puebla a los mejores deportistas, vamos a apoyarlos para contar con campeones que destaquen no solo a nivel nacional, sino internacional”, manifestó Alejandro Armenta.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 4653