*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Serían colombianos del Gota a Gota los emplayados de Alpuyeca

Los cuerpos fueron encontrados el miércoles 6 de mayo, emplayados con una cartulina
Sábado, 13 de Abril de 2024 18:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Las dos mujeres y el hombre localizados muertos en un terreno baldío cerca del Camino a Alpuyeca, serían tres extranjeros de nacionalidad Colombia, aparentemente vinculados a la red de prestamistas conocidos como “Gota a Gota”.

Abandonan Audi ensangrentado y baleado en Esteban de AntuñanoMatan a El Gokú, presunto narcomenudista, en colonia de PueblaLos cuerpos fueron encontrados el miércoles 6 de mayo, emplayados con una cartulina que advertía una limpia de extranjeros dedicados a esta actividad en Puebla.

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, señaló que están en proceso de confirmar las identidades de las tres personas en colaboración con el Consulado de Colombia.

“Cuando se refieren a esta actividad del gota a gota, regularmente se refieren a personas de nacionalidad colombiana, y nosotros tenemos comunicación desde hace tiempo, de manera constante con el consulado de Colombia para estar intercambiando información y por supuesto, nosotros les enteramos cada vez que hay una víctima o imputado extranjero, tenemos obligación legal de informarles”, indicó.

Los cuerpos de las mujeres fueron abandonados en plástico transparente, sin ropa, mientras que el hombre fue encontrado con ropa, boca abajo.

El triple homicidio se lo habría atribuido presuntamente el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), según se pudo apreciar en la cartulina abandonada junto a los cuerpos.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto especial

aj

 

Vistas: 1327