*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Causa Común por Puebla se la juega con Armenta y Riestra

Afirma la organización que tienen las mejores propuestas para Puebla
Domingo, 14 de Abril de 2024 20:17
|
Municipios Puebla

Causa Común por Puebla respalda a Alejandro Armenta Mier como candidato de Morena-PT-PVEM-FxM-Panal a la gubernatura de Puebla y promueve el voto útil en favor de Mario Riestra Piña, abanderado a la alcaldía de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI.

Promete Rivera que poblanos sin seguro tendrán atención médicaIxtacamaxtitlán: PRI defiende al alcalde acusado por Morena de intervenir en elecciónArmando Francisco Blanco Osorio, presidente estatal de la agrupación que tuvo filiación priista y está integrada por siete Comités Regionales, 26 Comités Distritales y 83 Comités Municipales, dijo que la decisión se tomó de forma unánime en la última asamblea ordinaria, tras analizar las propuestas de los tres aspirantes a la gubernatura.

A la organización las propuestas y la plataforma de Armenta Mier le parecieron las mejores para aplicarlas en los próximos seis años.

En rueda de prensa señaló que descartaron apoyar al empresario José Chedraui Budib, porque sus propuestas no responden a las necesidades de la capital del estado.

Agregó que decidieron respaldar al legislador federal con licencia Mario Riestra Piña, porque a su juicio su proyecto es lo que requiere la capital. Nadia Goiz Joachin dijo que la decisión la tomaron tras analizar las propuestas de todos los aspirantes a la presidencia municipal.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

ivg

Vistas: 1881