*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En riña de borrachos matan a un hombre en Las Torres y Avenida Nacional

En el estacionamiento de una atienda Oxxo se encontraban varios hombres tomando bebidas alcohólicas
Domingo, 14 de Abril de 2024 19:16
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En la colonia Campestre Mayorazgo, en el municipio de Puebla, murió un hombre tras ser golpeado y apuñalado en un riña. Los responsables escaparon en un vehículo y la víctima quedó en el piso de un restaurante a donde trató de resguardarse.

Ejecutan al Dandy de la Cumbia en la carretera Valsequillo-TecaliHombre choca contra poste y muere en la colonia Solidaridad NacionalAlrededor de las 16:00 horas de este domingo 14 de abril ocurrieron los hechos, en la avenida Nacional y el bulevar Las Torres.

En el estacionamiento de una atienda Oxxo se encontraban varios hombres tomando bebidas alcohólicas.

Posteriormente ocurrió un pleito entre ellos y entre varios sujetos agredieron a otro a golpes y con arma punzocortante.

La víctima corrió para resguardarse en un negocio de comida pero ahí quedó inmóvil y los responsables huyeron en un automóvil Volkswagen Jetta, color negro.

Después de la llamada al número de emergencias 911 acudieron policías municipales y paramédicos del SUMA, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedaron a resguardo del local y en espera de los elementos de la Fiscalía paea que llevaran a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

foto especial

aj

Vistas: 1322