*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Continúa reestructuración en gobierno de San Andrés Cholula ante campañas

Los cambios en el gabinete del ayuntamiento de San Andrés Cholula continuaron y es que secretarios y directores presentaron licencias y hasta renuncias
Domingo, 14 de Abril de 2024 17:37
|
Said Carrera

Los cambios en el gabinete del ayuntamiento de San Andrés Cholula continuaron y es que secretarios y directores presentaron licencias y hasta renuncias al cargo para buscar cumplir con una aspiración política en el actual proceso electoral.

Asimismo, en el cabildo también se presentaron algunas modificaciones ya que la regidora Yvone Gutiérrez asumió la regiduría de gobernación, justicia, seguridad ciudadana y protección civil mientras que Ángeles Itzcóatl Toxcoyoa, asumió la comisión de Igualdad de Género.

Entre los enroques que más llamaron la atención fue el cambio de Jesús Gregorio Paisano, quien al parecer presentó su renuncia al cargo como secretario de Bienestar asumiendo como encargada de despacho Paola García Lavariega; además dejó su cargo Martin Solís, como secretario de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario y por el momento se encuentra acéfala esta dirección.

Otro cambio fue en la dirección de comunicación social donde Carlos Flores dejó el cargo para dedicarse a la campaña de Lupita Cuautle Torres y se quedó al frente Miguel Carral; en ese mismo tenor en la coordinación ejecutiva de presidencia se colocó Ana Karen Sotomayor.

Asimismo, presentó licencia al cargo el secretario de gobernación, Raúl de los Santos Jiménez, quien participa en la planilla de Lupita Cuautle como sindico, asumiendo este cargo Orlando Tecual.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 369