*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Lupita Cuautle invitará a Lalo Rivera a caminata

“Haremos la invitación a Lalo para que camine con nosotros y que la ciudadanía escuche las propuestas que el trae como gobernador”, señaló
Domingo, 14 de Abril de 2024 17:50
|
Said Carrera

La candidata de la alianza “Mejor rumbo para Puebla” por la presidencia de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres invitará al candidato a gobernador de Puebla por esta fuerza política, Eduardo Rivera Pérez a una de las caminatas que realiza, aseveró que la ciudadanía busca estar más cercana a sus candidatos.

Hermano de candidato del PSI balea a hombre en ChiconcuautlaPromete Rivera que poblanos sin seguro tendrán atención médicaSi bien dijo que ha recibido el respaldo de Rivera Pérez, quien apenas esta semana en una carrera en el Deportivo Quetzalcóatl, dijo que lo estará invitando a las calles del municipio para que la ciudadanía tenga un mayor acercamiento y conozca las propuestas de primera mano

“Haremos la invitación a Lalo para que camine con nosotros y que la ciudadanía escuche las propuestas que el trae como gobernador, es lo que queremos, que Acción Nacional gane todo”. A la par dijo que esta siendo cobijada por los dirigentes de las fuerzas políticas que forman esta alianza, por lo que se mantiene con la confianza de que el cambio de rumbo seguirá en San Andrés Cholula.

Al visitar la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, dijo que fue bien recibida y ha escuchado a todos los ciudadanos tanto a quienes no están de acuerdo con sus propuestas como los que sí, y afirmó que el tema de seguridad es el que más preocupa.

“Cada uno decide este dos de junio, seguiré tocando puertas, seguiré haciendo consciencia con la gente y sobre todo convenciendo de que Lupita Cuautle es la mejor opción”.

Este lunes Lupita Cuautle estará presentando las propuestas en materia de infraestructura donde afirmó buscará más acciones para los sanandreseños con la idea de mantener el cambio de rumbo que ha tenido el municipio.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 313