*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Expone fotógrafa atlixquense imágenes del Popocatépetl en el metro de la CDMX

Realiza una exposición de imágenes denominada Amor Volcánico
Lunes, 15 de Abril de 2024 16:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La fotógrafa atlixquence Tere Abrajan realiza una exposición de imágenes denominada Amor Volcánico en una estación del metro de la Ciudad de México.

La Tour de France regresa a Atlixco este 14 de abrilAtlixco se presenta en el Tianguis Turístico 2024 en AcapulcoSe trata de la mezcla de una parte de la reciente actividad del Popocatépetl con rasgos de la identidad de este municipio para darle un toque muy particular y auténtico.

“Sin duda Amor Volcánico es una exposición fotográfica de Atlixco para el mundo. Fue inaugurada el 13 de marzo y permanecerá hasta el próximo primero de mayo de este 2024 en la estación Pantitlán”, compartió la autora. 

Ahí describió 20 momentos explosivos capaces de ”transformar el caos en amor”. Destacó la expresión de los asiduos visitantes a ese servicio de transporte al descubrir las maravillas de Don Goyo.

“Odio los días cuando me doy cuenta ya no existe ningún ápice de explosión al recordar alguna erupción volcánica. Es como si robaran una parte de mí. Pero no hay más. El tiempo borra todo hasta el infinito acumulado en mi pecho”, relató Abrajan. 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 823