*
Lunes, 29 de Abril de 2024

AMLO se reunirá con padres de normalistas de Ayotzinapa el 3 de junio

Uno de los puntos del pliego petitorio del magisterio es el esclarecimiento del caso Ayotzinapa, revela dirigente de la CNTE
Lunes, 15 de Abril de 2024 19:33
|
Municipios Puebla

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el lunes tres de junio con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, un día después de la jornada electoral, dio a conocer la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Boicot electoral, convocan padres de los 43 normalistas de AyotzinapaMasacre en San Luis Potosí, asesinan a seis personasUno de los puntos del pliego petitorio que emitió el magisterio es el esclarecimiento del caso Iguala, mismo que se trató en la reunión con el mandatario en Palacio Nacional.

Al respecto, Pedro Hernández Morales, dirigente de la Sección IX de la CNTE, informó a los medios que el presidente López Obrador les pidió su intermediación con los padres de los normalistas para que se realice el encuentro.

El presidente López Obrador ha manifestado su deseo de un encuentro sin abogados u organizaciones de derechos humanos, pero el dirigente magisterial sostuvo que el mandatario ahora está dispuesto a reunirse con los padres “independientemente de ese punto”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Obturador MX

mala

Vistas: 258