*
Lunes, 29 de Abril de 2024

La suerte no acompaña a pilotos de Canel’s

En la Carrera Nascar México que se disputó en Chiapas
Lunes, 15 de Abril de 2024 19:08
|
Municipios Puebla

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La segunda ronda de la campaña regular NASCAR México se realizó en el Súper Óvalo Chiapas con una gran participación de competidores quienes junto a los representativos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 otorgaron el mejor espectáculo deportivo en Tuxtla Gutiérrez.

Calderón, de Commscope-Telcel, se llevó la victoria de ChiapasSuspenden a manager y 3 peloteros de Pericos por pelea campalPosterior a el protocolo previo a carrera, la acción en pista de la segunda fecha puntuable NASCAR México dieron inicio posterior a las 13:30 horas con Rubén García Jr #88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team como Pole Man quien durante los primeros giros soportó los embates del joven Pérez de Lara quien al final le quitaría la posición dejando a García en segundo.

Constante manteniendo el ritmo de Andrés Pérez de Lara, García #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team continuaba la competencia hasta presentar doble pinchadura de neumático obligándolo así a entrar al cambio no programado de este perdiendo varios giros.

Sin llegar a la mitad de carrera un fuerte contacto a la salida de la curva dos mueve la barda delimitante de pista, situación por la que es suspendida momentáneamente la carrera con bandera roja abriendo con esto el comienzo de recuperación de Rubén #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien se encontraba por detrás de los líderes mientras que su compañero Santiago Tovar trabajaba para mantener el top diez del contingente.

Poco a poco y tras varias banderas amarillas Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se coloca nuevamente en la vuelta del líder, un camino largo por recorrer para poder estar peleando el top tres de carrera, así poco a poco en solitario se acerca a las primeras posiciones después de la parada obligatoria en pits para el cambio de neumáticos y carga de combustible.

Debido a los trabajos de reparación de barda al inicio de competencia el tiempo establecido de carrera comenzaba a disminuir, situación que hacía difícil culminar la carrera por vueltas, es esos momento ya recuperado de vueltas Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se encuentra con su compañero Santiago Tovar a pocos giros de dar fin la carrera, es aquí cuando se presenta la última bandera amarilla, las puertas cien por ciento abiertas para que García y Tovar puedan recuperar posiciones y así culminar la carrera con un mejor resultado.

Al final después de las banderas verdes, blancas y cuadros que definirían el resultado en Tuxtla, Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien había superado las adversidades cruza la meta en el décimo lugar mientras que su compañero Santiago Tovar #22 lo hace en once.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 281