*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Puebla sale de la mala racha y vence a Santos

Aunque mínimas, pero la escuadra local todavía tiene aspiraciones de pelear un puesto a la Liguilla
Lunes, 15 de Abril de 2024 21:58
|
Municipios Puebla

México.- Puebla Femenil dejó atrás una mala racha que arrastraba de seis partidos sin conocer la victoria, por lo que este lunes venció por la mínima diferencia a la escuadra de Santos con anotación de Viridiana López Mata.

VIDEO Extra, extra, después de 15 jornadas Tijuana ya ganóSuspenden a manager y 3 peloteros de Pericos por pelea campalEn la Fecha 14 de la Liga Femenil, Puebla se metió al TSM Corona con la finalidad de dejar atrás esta mala racha y todavía tener, aunque sean mínimas, vivas sus opciones de calificar a la Liguilla.

Durante esta mala racha, Puebla sumó cuatro derrotas y dos empates, la más escandalosa fue la que se presentó hace dos semanas en el estadio Cuauhtémoc cuando sucumbieron por goliza de 6-0 ante Tigres.

La única anotación en el duelo de este lunes 15 de abril se registró al minuto 58 cuando Santos perdió un balón al mediocampo y este fue filtrado Viridiana López Mata, quien entró sola y ante la salida de la arquera definió por abajo para decretar el definitivo 1-0.

Con este resultado, Puebla llegó al puesto 11 con 16 puntos cuando solo restan tres jornadas para que acabe el Torneo Clausura 2024, donde las locales deberán jugar por nota si es que todavía quieren calificar a la Liguilla.

En este momento, Pumas ocupa la octava posición con 22 unidades y sería la última invitada a la siguiente fase, por lo que la situación sí está complicada para las poblanas. En la jornada 15, las locales recibirá el próximo domingo 21 de abril en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 12:00 horas a Juárez, quienes son séptimas y también pelean un boleto a la ronda final.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @ClubSantosFem

mala

Vistas: 384