*
Lunes, 29 de Abril de 2024

El Jimmy asesina a su amigo tras discusión en Bosques de San Sebastián

Los hechos se registraron en un local de micheladas
Lunes, 15 de Abril de 2024 17:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un narcomenudista conocido como “El Jimmy” asesinó con un disparo en la cabeza a uno de sus vecinos tras una discusión en un local de micheladas, en la colonia Bosques de San Sebastián.

Roban camioneta de ex diputado federal de Tepeaca en ChachapaPor un pleito de terrenos machetean a hombre en Santa Isabel CholulaEl responsable se dio a la fuga en una camioneta por lo que es buscado por las autoridades. 

Durante la tarde de este lunes 15 de abril, la víctima se encontraba acompañado de Patrick, sujeto detenido en el 2019 por portación de arma de fuego. 

Los varones estaban tomando bebidas embriagantes en un local de venta de micheladas, ubicado en el bulevar México y bulevar Puebla. 

La víctima tuvo una pelea con El Jimmy, quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a su rival y luego huyó en una camioneta tipo Voyager, de color gris.

El herido quedó en medio de la calle, por lo que vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron policías municipales, así como paramédicos quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó y resguardó la zona en espera de elementos de la Fiscalía para que realizaran las indagatorias correspondientes.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1835