*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Chedraui celebra los 493 años de Puebla en el Barrio de La Luz

Mantiene su compromiso de trabajar por la Puebla del Futuro con oportunidades para todos
Martes, 16 de Abril de 2024 15:10
|
Municipios Puebla

En el 493 aniversario de la fundación de Puebla, José Chedraui remarcó que la capital merece ser rescatada del abandono y convertirse en un lugar con esperanza y cabida para todos, con igualdad de oportunidades, seguridad y servicios de calidad.

Habrá Conteo Rápido del INE para elección de la gubernatura de PueblaEn Puebla no se repetirá escenario de violencia en elección como en 2018: SegobRealizó un recorrido por el Barrio de La Luz, uno de los más emblemáticos ya que forma parte de la fundación de la ciudad. Ahí convivió con vecinos y comerciantes, específicamente con alfareros, que es actividad principal de la zona.

El proyecto de Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, tiene la intención de recuperar el municipio para que personas de todas las edades se sientan orgullosas de vivir aquí.

Construir la Puebla del Futuro es la meta de Chedraui, sin dejar a nadie atrás; por el contrario, contar con la participación de todos los sectores de la sociedad. A 493 años de la fundación de la ciudad los poblanos, de la mano del próximo presidente municipal, tendrán un futuro del que se sentirán orgullosos, con la garantía de que la  justicia y el desarrollo alcanzarán cada rincón. 

Siguiendo el ejemplo de sus fundadores, Chedraui trabajará para que la ciudad pueda desarrollarse libre y próspera en innovación con espacio para que emprendedores y empresarios coadyuven para hacer crecer la economía, pero también que los trabajadores del campo y de la ciudad disfruten de todos los derechos y oportunidades.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Especial

ivg

 

Vistas: 176