*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Pareja en moto sufre accidente sobre Periférico; el hombre murió

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron del fatal accidente y de inmediato alertaron a los números de emergencia
Martes, 16 de Abril de 2024 11:13
|
Said Carrera

Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida y su acompañante mujer resultó gravemente lesionada tras impactarse contra la base metálica de un señalamiento cuando viajaban a bordo de su motocicleta, en el Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, a la altura de Periplaza.

Bajan 17.3% robos carreteros en Puebla, señala Guardia NacionalAbandonan a niño de dos años en una maleta en Puebla capitalFueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron del fatal accidente y de inmediato alertaron a los números de emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la moto, sin embargo el masculino carecía de signos vitales mientras que la mujer fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

La zona se encuentra acordonada por elementos policiales para que se efectúe el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 771