*
Martes, 30 de Abril de 2024

Chedraui propone una Policía Naranja que garantice seguridad de las mujeres

Recorrió las calles de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza
Miércoles, 17 de Abril de 2024 16:34
|
Municipios Puebla

Realizar acciones en favor de la seguridad de las mujeres es una prioridad en la agenda de José Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, quien informó que en su administración habrá una estrategia específica, denominada Policía Naranja, para la atención de este sector de la población. 

En Acatzingo habrá elecciones tranquilas pese a homicidio de Jaime González: SegobPresenta Lalo Rivera el sistema estatal de cuidadosAl realizar un recorrido en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza preguntó a los capitalinos si están de acuerdo con la seguridad en Puebla, la respuesta fue de critica a las acciones del actual gobierno municipal.

José Chedraui explicó que la Policía Naranja será un servicio para garantizar la seguridad a las mujeres de la capital poblana con la intención de que transiten libre y tranquilamente por las calles del municipio y utilizando senderos seguros a todos los lugares a los que vayan. 

Tras realizar un recorrido por las calles de la junta auxiliar y conversar con vecinas y vecinos, Chedraui explicó este gran proyecto a favor de la seguridad de las mujeres y expresó que a los poblanos les urge un cambio en todos los servicios públicos, que incluyen alumbrado e infraestructura vial. 

Aseguró que la administración municipal que encabezará tendrá constante comunicación con el gobierno estatal, federal, así como con los diputados locales y federales.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

ivg

 

Vistas: 202