*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Disfruta el Amlitro lleno de pulque para este calor

Un litro de pulque servido en un cilindro con la imagen del presidente de la república
Miércoles, 17 de Abril de 2024 17:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Lleno de pulque natural o curado, los simpatizantes del presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, ya pueden refrescarse con un "Amlitro", es decir, un litro de pulque servido en un cilindro con la imagen del presidente de la república.

VIDEO Ojo, Línea 3 del RUTA suspenderá su recorridoVIDEO Calidad del aire en Puebla se encuentra en índice regularPara esta época de calor no lo pienses dos veces, ya que solo tienes que pagar desde los 95 hasta los 135 pesos y disfrutar del “Amlitro”, que se encuentra a la venta en la pulquería Calavera Coyote, ubicada en la calle 3 Oriente, número 208 en la Colonia Centro.

Es así que el pulque, el elixir bendecido que activa los sentidos lo puedes disfrutar de esta manera en un local que se ubica en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, el cual no te puedes perder en tu próxima visita a esta ciudad.

O si ya vives en la ciudad, un día de puedes dar una escapada por el primer cuadro de la ciudad y disfrutar del pulque, que es llamada la bebida de los dioses, ya que activa los sentidos de la gente. El que no está acostumbrado se emborracha con medio litro de este elixir prehispánico. Para el Altiplano Mexicano, el pulque fue, hasta antes del siglo XX, la bebida alcohólica que más utilizaba la población.

Calavera Coyote es el mejor lugar para probar un pulque en el centro de Puebla. Disfruta de sabores revolucionarios y tradicionales en un ambiente fresco.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 667