Atlixco, Pue.- La tarde de este jueves una Urban de la empresa privada ORO-ERCO, con derrotero de esta ciudad a la capital poblana, fue atacada violentamente por cuatro sujetos, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.
De acuerdo con testigos y el propio chofer afectado, la unidad circulaba en el cruce de las calles 6 norte y 20 oriente, en el norte de la mancha urbana, cuando un Jetta rojo logró cortarle la circulación.
Segundos después cuatro encapuchados descendieron del coche para ponchar las llantas delanteras con navajas, romper los vidrios de las ventanas con una varilla e intentar agredir físicamente al conductor.
Esto ante la sorpresiva mirada de un grupo de pasajeros, entre ellos algunos menores de edad, quienes únicamente alcanzaron a protegerse mutuamente con el fin de evitar lesiones. Después éstos fueron cambiados a un autobús de la misma compañía con el fin de concluir el viaje.
Mientras los atacantes se dieron a la fuga, varias patrullas de la policía y la ambulancia de Atlixco llegaron al punto de conflicto para recabar información del problema y atender a quien así requiriera.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lena Velázquez
cdch
Vistas: 1031