*
Martes, 16 de Abril de 2024

Bienvenidos al nuevo Municipios Puebla

4 Abril, 2016

Hace 6 años nació www.municipiospuebla.com.mx como la propuesta de e-consulta para brindar información de sus regiones a los habitantes de todo el estado de Puebla.

Hoy 3 de abril, nuestro portal estrena diseño con la intención de mejorar la experiencia de navegación de los lectores. Su imagen es más limpia, con espacios para brindar una mayor cantidad de contenidos en portada, pero principalmente con secciones dedicadas a las distintas zonas del territorio poblano.

El cambio fue necesario también por el aumento de tráfico que registró www.municipiospuebla.com.mx en el último año. De acuerdo con ComsCore, los visitantes únicos del portal llegaron en el mes de enero a 51 mil, cifra que lo coloca como el tercero más visto en Puebla, el primero es e-consulta.  

La cifra muestra que en las 217 demarcaciones del estado hay gente que necesita de información sobre lo que ocurre a su alrededor y que encontró en Municipios Puebla un medio de comunicación confiable.

Hay que reconocer que la red de 11 corresponsales tiene mucho que ver en el éxito del sitio junto con Rodolfo Ruiz (@periodistasoy), director general de e-consulta, quien ha sido paciente en la maduración del producto.

Una mención especial merece Felipe P. Mecinas (@mecinas), ex editor general de www.municipiospuebla.com.mx, quien le dio en su momento nueva vida al proyecto.

Ahora nos queda mantener el compromiso de mejorar el trabajo para que la gente tenga noticias que les sean útiles en la construcción de una mejor sociedad.

Twitter: @G_Gochez 

Vistas: 1786