*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se dice que

1 Febrero, 2017
Ley de Herodes

SE DICE QUE: Los Huachicoleros están asentando sus reales en el municipio de Atlixco. Los señores se las han ingeniado para extender su territorio fuera del denominado “Triángulo Rojo”  pasando inadvertidos  para los elementos de seguridad pública Municipal y ha ojos vistos están vendiendo el producto a precios de oferta para poder afianzar la plaza.

SE DICE QUE: Al interior de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla, los policías Estatales están cocinando una protesta en contra del Secretario Jesús Morales Rodríguez. Trascendió que el pliego de demandas no tiene nada extraordinario, pero que la movilización será para medir el agua a los tamales y comprobar si el funcionario se puede cocer a la primera.

SE DICE QUE: En el municipio de Teziutlán mal y de malas la está pasando la activista social Mercedes González Molina, quien de la noche a la mañana vio clausurada una obra en construcción que tenía en proceso en el municipio. Trascendió que este es un llamado de atención a la mujer de parte de la comuna, por la manifestación que encabezo en la que puso al descubierto la inseguridad que priva en Teziutlán y porqué exigió cuentas claras al edil Antonio Vázquez.

SE DICE QUE: En Izúcar de Matamoros los priistas se están dando hasta con la cubeta.  Pues  están molestos luego de que Emilio Morales Secretario Estatal del Movimiento Territorial en el Municipio, ha puesto de cabeza al partido, ya que se siente protegido por el Dirigente Estatal Jorge Estafan Chidiac y trascendió que por esta razón trata a sus compañeros con autoritarismo y prepotencia, esto ha incomodado a más de uno, entre  los que se encuentra  Lorenzo Rivera Nava que hace unos días salió muy enojado después de una reunión con este personaje.

Vistas: 1000