*
Jueves, 25 de Abril de 2024

La ley de Herodes

14 Febrero, 2017

Dicen que un pueblo chico es suficiente para hacer un infierno grande y este martes este puede ser el criterio que se aplique al municipio de Tehuacán, quien recibirá la visita del Secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong quien de manera oficial estará inaugurando “La Casa de Justicia Para Mujeres”.

Aunque en las pláticas de pasillo trascendió que en esta visita, también se pudieran mejorar las cosas entre el gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Tehuacán y que el gran mediador pudiera ser el funcionario federal.

Hay que recordar, tener muy presente que la Presidenta Municipal Ernestina Fernández habría dicho que buscaría un acercamiento con el Gobernador de Puebla Antonio Gali, que habría de colaborar con él y pero que solo le pedirían apoyo para los asuntos de seguridad y nada más.

Sin embargo nada está dicho del todo y dicen que donde manda capitán, no gobierna el marinero, pues habrá que ver como se da esta visita y que buenas nuevas nos trae para estos vientos que soplen en la región de Tehuacán.

Vistas: 4438