*
Sábado, 20 de Abril de 2024

No se debe tapar el sol con un dedo

16 Febrero, 2017
Ley de Herodes

Dado los problemas que ha enfrentado el presidente municipal de Chignautla, Arturo Cordóva Ruíz, quien ha sido cuestionado, acusado y señalado por su propio cabildo y por una parte de la ciudadanía, quienes exigen cuentas claras, buen manejo de recursos públicos y el cese de malos funcionarios, ahora el grupo inconforme denunciaron intimidación de los servidores públicos municipales.

Todo empezó cuando un ciudadano en el Tercer Informe de Gobierno, le gritó al presidente municipal corrupto, justo cuando inició el evento.

Cuentan que unos siete funcionarios municipales lo rodearon para cuidar que el ciudadano no volviera a lanzar otra consigna. La gente de Arturo Córdova también tomó fotos y vídeo de los asistentes.                       

La intimidación también fue para ciudadanos que fueron ubicados en contra del presidente a quienes cuestionaron por si tomaban fotos o vídeos y hasta vigilaban que no se salieran del orden dicen uno de los asistentes al evento quien lanzaron un ya basta a la forma de actuar de los servidores públicos quienes lejos de trabajar en favor de los ciudadanos se dedican a intimidarlos si hay algún comentario o acción en contra del edil.

Vistas: 1403