*
Sábado, 20 de Abril de 2024

De alfombra roja y caravanas

23 Febrero, 2017
Ley de Herodes

Francisco Antonio Cobos Vázquez Director de Vialidad Municipal, es señalado con dedo acusador por la ciudadanía, aseguran que, desde su dependencia, se desata la más cruenta campaña de extorsión en contra de los ciudadanos de Tepeaca, mordidas, extorsiones, acuerdos por debajo del agua, tergiversación de peritajes, cobros extra oficiales de infracciones, son solo algunas de las cosas que aseguran realiza el comandante Cobos y su gente. Sobre todo, los viernes, día de plaza.

“el comandante Cobos” no está certificado para trabajar en la plaza asignada, pero como fue chofer del presidente David Huerta es intocable” por cierto cuenta con algunas unidades de transporte público (de su propiedad) en la línea que circula de Tepeaca a Tecamachalco, autobuses que no cuentan con placas ni la documentación adecuada ante la autoridad.

Trascendido.

Trascendió que la tarde de este miércoles se realizó la grabación del tercer informe  de  actividades  del presidente municipal de Chalchicomula de  Sesma, Juan Navarro Rodríguez, lo anterior a puerta cerrada y teniendo como extras a todo el personal del ayuntamiento,  quienes se presentaron bañaditos y vestidos con ropa formal, en el teatro Manuel M. Flores.

La producción corrió a cargo del canal 10 o  Serdán Díez,  televisión que se transmite por cable, por si fuera poco  propiedad  supuestamente del Contralor municipal  Jesús Martínez, mejor conocido como  #Lord televisión.

 

La farsa de un informe era orquestada por la producción, quienes indicaban el momento de los aplausos y de las porras e  incluso a  donde deberían voltear para ver a la cámara.

Nadie pudo entrar con celular para evitar que se pudiera grabar y filtrar  lo que ocurría en el montaje de  un  fallido "Tercer informe" a puerta cerrada y con personal disfrazado de público e invitados.

A la salida no faltó quien compartió datos del filme, donde se habló de obras de baja calidad y cantidades  que sólo le cuadran al presidente Navarro y regidores  que sólo han servido  para firmar todo a cambio de su puntual pago de dieta.

Mencionaron que se grabó para evitar gastos de acarreó  y  lo de la  comida,  “parecíamos extras nos decían cuando aplaudir y  donde   ver ". Fue el texto compartido en  whats app por un trabajador que  se  mostró molesto con la falsedad de este  informe.

La grabación de este fallido informe será transmitido por el canal de cable propiedad del contralor y  una  pantalla  que  se ha colocado en el Zócalo de esta cuidad.

Lo cierto que las obras  no son de buena calidad y que las cuentas no  cuadran; el edil de Chalchicomula de Sesma, monto su filmación para no "darse un baño de pueblo"  o peor aún para no recibir algún reclamo de ciudadanos que no estaban en el guión.

Vistas: 1026