*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

ENTRE LAS DIVISIONES DE PARTIDO Y LAS CARRETERAS INSEGURAS

3 Marzo, 2017
Ley de Herodes

En el municipio de Tehuacán se ha hecho más evidente una marcada división entre los integrantes del Partido Acción Nacional, esto producto del descontento que tienen los militantes con los nombramientos hechos por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, las cuales no han sido del agrado de algunos funcionarios actuales como del diputado federal Sergio Gómez Olivier.

El legislador dijo desconocer cuáles han sido los criterios para la selección de los titulares de áreas. Esta queja se suma a la que hizo en su momento con el grupo conformado por Javier López Cuevas y Verónica Sobrado Rodríguez, actual directora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.                       

 

Palo dado ni dios lo quita

 

Es lamentable que el gobierno de Francia mantenga su alerta roja para sus connacionales, quienes están siendo advertidos una y otra vez que las carreteras en la sierra norte de Puebla sean inseguras.

 

La alerta advierte de la inseguridad que priva en la carretera que comunican de Martínez de la Torre hacia Teziutlán pone en evidencia que el problema de inseguridad en la región trasciende hasta nivel internacional.                       

 De plano, Francia les advierte de no circular por la ruta de Papantla-Martínez de la Torre-Martínez de la Torre-Teziutlán-Perote ante los asaltos con armas de fuego y violencia a autobuses.                       

Los municipios intermedios poblanos como Xiutetelco, Hueytamalco y Acateno también están en la alerta al ser paso obligado en la ruta que de plano no recomienda usar los franceses.

Vistas: 977