*
Viernes, 19 de Abril de 2024

De primera fila

23 Marzo, 2017
Ley de Herodes

Se dice que la detención de los dos militantes de Morena fue una verdadera escena de telenovela, un montaje para los críticos de la farándula, es decir en términos llanos para llamar la atención de parte de estos dos políticos en el municipio de Huauchinango en donde dicen andas muy bajos de Reating.

Se dice que José Ernesto Camacho y Jorge Luis Fuentes Carranza habrían planeado todo, en un verdadero montaje que se llevó común y de acuerdo con la policía ministerial, la idea es aparecer como víctimas en el municipio y con ello ganar la publicidad suficiente para aumentar sus bonos políticos.

Pero bueno en medio de tanta porquería y mentira política, lo único que no fue falsa es la orden de aprehensión por el delito de daño en propiedad ajena que motivo dicen todo este show, en donde por cierto trascendió que el Agente del Ministerio Público en una franca plática, reveló que los daños no rebasaban los 10 mil pesos.

Hágame usted el favor. Una buena estrategia para hacerse notar. Por lo menos, esta no fue tan denigrante y los señores de Morena se vieron ingeniosos.  ¡ Porque entre los políticos vemos cada cosa !

Vistas: 851