*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cinemagic recibe tiro de gracia: Cinépolis llega a Atlixco

3 Abril, 2017
El centro comercial que se construirá en el corredor gastronómico de Atlixco generó gran expectativa desde la colocación de su primera piedra a finales del año pasado.
 

Fuentes cercanas a los empresarios que harán esta inversión en el municipio revelaron que este complejo comercial abrirá sus puertas hasta 2018 y no durante el año en curso como se había anunciado inicialmente.

No obstante que la espera será más larga de lo previsto, los atlixquenses esperan con ansia la llegada de tiendas departamentales que hasta el día de hoy sólo están disponibles en la capital del estado.

Uno de los motivos que retrasarán la inauguración de esta plaza será la construcción de varias salas de cine de la franquicia Cinépolis, noticia que seguramente será recibida con desbordada alegría especialmente por los jóvenes que claman constantemente en redes sociales la llegada de esta importante empresa a la ciudad. 

Y es que basta con dar una mirada a las valoraciones de Cinemagic en el buscador de Google para darse cuenta que Atlixco merece un servicio de mayor calidad para disfrutar del séptimo arte.

Entre las quejas más frecuentes se encuentran la mala atención del personal, el descuido en la limpieza de las salas, la falta de un sistema para comprar boletos vía internet, la poca calidad del audio, el elevado precio de sus productos en el área de dulcería, y esto sin mencionar que los precios de la entrada son prácticamente los mismos que en las salas de Cinépolis o Cinemex ubicadas en la zona de Angelópolis.

Asimismo podemos recordar que Cinemagic ha sido blanco de la delincuencia en varias ocasiones, por lo que dejó de considerarse un punto de reunión seguro para las familias del municipio que muchas veces prefieren viajar a la ciudad Puebla para disfrutar de una cartelera más amplia y de un mejor servicio al cliente.

El caso de Cinemagic, que se presentó como la primera y única cadena nacional de cines en abrir sus puertas en Atlixco, constituye un ejemplo más de que los monopolios afectan directamente a los consumidores ya que durante años esta empresa no tuvo la necesidad de innovar o mejorar sus servicios, sin embargo, tras la instalación de Cinépolis sólo tendrá un camino: el de renovarse para reconquistar la preferencia de los atlixquenses o morir.

Vistas: 14033