*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entre juego y sorteos

3 Abril, 2017
Ley de Herodes

En el Zócalo del Municipio de Izúcar de Matamoros, agentes de la Procuraduría General de la República efectuaron el cumplimiento a una orden de aprehensión en  contra de Josué Fidencio López Negrete quien es identificado como el líder de la Organización Causa Común en ese municipio al sur del estado de Puebla.

Se dice que el También operador  del Diputado Federal Jorge Estefan Chidiac fue asegurado por el simple hecho de ejercer su profesión de médico si  el titulo correspondiente, ni cédula profesional por lo que fue remitido a las instalaciones de la sub sede de la Procuraduría General de la República en el municipio de Izúcar de Matamoros en donde rindió su declaración correspondiente.

Debido a esta circunstancia se sabe que desde hace un par de días, para ser un poquito más precisó, desde el pasado fin de semana la clínica en la que laboraba, ubicada en la avenida Oaxaca se encuentra cerrada y sin publicidad.

En tanto

En la ciudad de Puebla, en la Unidad Habitacional de San Bartolo los elementos de la PGR mediante un operativo aseguraron 9 máquinas tragamonedas.  

Por lo anterior En cumplimiento a un oficio ministerial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, se presentaron en la avenida Tres Sur, casi esquina con la calle Neruda de la colonia San Bartolo, en el municipio de Puebla, donde localizaron las máquinas que operaban en violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Los objetos referidos quedaron a disposición del representante social de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación correspondiente.

Vistas: 1053