*

Domingo, 28 de Mayo de 2017

Entre priistas “Divide y vencerás”

4 Abril, 2017
Ley de Herodes

En el municipio de Tehuacán integrantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional,  no están nada contentos con los movimientos, pactos y acuerdos que está celebrando el tricolor, con el objetivo velado de buscar la unidad, sin embargo, trascendió que la fusión de dos planillas que pretende impulsar a sus representantes rompieron con esa hegemonía.

El problema es que una de esas planillas, representa los intereses políticos del grupo “Alvarista” que no se conforma con tener el control del Ayuntamiento, si no que ahora, va por todas las canicas que incluyen el control del comité municipal del PRI en Tehuacán.

De cualquier manera, una vez más, es necesario buscar a como dé lugar, unificar al Partido Revolucionario Institucional, cosa que no será nada fácil, porque si algo quedó muy claro en esta última medición de fuerzas es que el grupo de Rosario Martínez se ha visto más fortalecido en este municipio.

Por lo que mucho aplicaría aquel dicho que reza “Divide y vencerás” ya que así como están las cosas, ¿Usted creé que se logrará la unificación del PRI en Tehuacán? 

Vistas: 106