*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sin agua y servicios medicos

13 Abril, 2017
Ley de Herodes

Tehuacán La recarga de los acuíferos en un tema que consideran las diferentes áreas como algo altamente importante, sin embargo nadie ha hecho áreas de recarga mediante reforestaciones, ¿será acaso porque no son tiempos políticos y de campaña? pero ya veremos en los próximos meses como todos quieren sembrar árboles, rescatar animales y otras acciones de "impacto social".

El tema del medio ambiente  no debe ser un factor de temporadas o de apariencias, principalmente si no se quieren tener problemas de abasto de agua como en otros puntos de la entidad donde los niveles han llegado a registrar indicadores críticos.                       

En San MartínTexmelucan el Ayuntamiento parece no saber que es la austeridad ya que se le hizo caro pagar un millón de pesos anuales por los servicios de la ambulancia de SUMA que esta semana dejó de prestar sus servicios al municipio, sin embargo se sigue despilfarrando en dinero en el pago de 37 mil pesos mensuales por el uso de la camioneta Armada que es utilizada por Rafael Núñez Ramírez quién junto con personal de la tesorería, algunos regidores y hasta el perico se fueron a Querétaro a tomar un curso de transparencia

Vistas: 1003