*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Entre flojos y vividores en la administración publica

17 Abril, 2017
Ley de Herodes

En Izúcar de Matamoros más de uno está enojado con el juez de Municipal Ernesto Muñoz, a quien se le ha visto en horas de trabajo, litigando y haciendo uso de su posición para apoyar a una mujer identificada como Liliana Gallardo Rincón de quien se dicen es su pareja sentimental y quien está llevando a  cabo un juicio pensión alimenticia y gastos en contra de su ex pareja sentimental.

El problema que el Juez desatiende sus labores por atener asuntos personales, descuidado el encargo que se le otorgo como servidor público, la pregunta es ¿A caso sus jefes sabrán de estas ausencias como para hacer un descuento de nómina?

Otra de los que también cobra sin ejercer sus funciones es el director de Turismo en el Municipio de Atlixco Gerardo Corro quien se asunta en horas de trabajo para dar clases  en instituciones educativas, lo malo no es la doble función que realiza sino el doble sueldo que recibe.

Moraleja Chavos: Quién dos amos sirve, a uno le queda mal.

En Ciudad Serdán se dice que la recién nombrada delegada del sistema estatal DIF Maivelyn Suárez Alfonso es de nacionalidad Cubana, la mujer hasta hace unos meses se desempeñaba como catedrática de inglés en el Tecnológico de Serdán.

Se dice que, la nueva delegada es esposa del diputado Suplente por Teziutlán, Jorge Garcilazo. El único problema radica, si Maivelyn ya es naturalizada mexicana.  

En San Texmelucan la mayoría de los regidores del Ayuntamiento siguen poniendo precio a los votos en las sesiones de Cabildo, donde bajo estas circunstancias, se aprueba todo lo que pone a consideración el Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez.

Los regidores muy pronto enseñaron el cobre, más bien parece latón pues el sino de pesos se traducen en préstamos personales, pagos de comidas,  y vales desde 80 litros de gasolina a la semana. Con esto se espera que a la hora de las observaciones a los estados financieros y cuenta pública los cabildantes beneficiados no nieguen tres veces al edil como Pedro hizo con Jesús.

Vistas: 441