*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entre cambios y postulaciones

20 Abril, 2017
Ley de Herodes

El Director del CERESO de ciudad Serdán, Oscar Ramírez Martínez, fue retirado del cargo, por ahora se sabe que las múltiples quejas de familiares e internos en relación a malos manejos originaron su salida.

Dese el mes de noviembre familiares de internos denunciaron anomalías como la prohibición de productos personales y cigarros, esto para obligar a que se compren a un precio más alto en el interior.

De igual forma la prepotencia que se aplica a los grupos que no están de acuerdo con las indicaciones del directivo y reos allegados. Aunado a ello, la violación de derechos humanos de internos y la falta de material y herramienta en los talleres.

El CERESO de ciudad Serdán, se calcula tenga una población de 400 internos o un poco más

Por otra parte

En el Municipio de San Martín Texmelucan Carlos Sánchez Romero, ex diputado Federal y ex presidente municipal de Texmelucan, buscará para el 2018 volver a ser el candidato a diputado Federal, sin embargo; para lograrlo el Presidente del PRI a nivel estatal bloqueara a Mariano Escobedo, sin embargo, el también empresario dedicado a la venta de gasolina, podría no verse tan favorecido ya que a decir de los militantes de su partido no sabe cumplir acuerdos

Finalmente

Que la presidenta Municipal del DIF en el Huauchinango está aprovechando las giras de Trabajo y Acercamiento para el día del Niño, con la que de manera velada relanzara a la dependencia, pero por debajo del agua la intensión es fortalecer su acercamiento con los ciudadanos para fortalecer su aspiración a una candidatura en el municipio.

Vistas: 1012