*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entre despedidas y reuniones

1 Mayo, 2017
Ley de Herodes

Trascendió que el ex-gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, ofreció un desayuno a familiares y amigos, en el cual anunció su partida a Costa Rica como embajador de México.

En compañía de familiares, amigos y el alcalde de Chalchicomula Juan Navarro Rodríguez, el experimentado político originario de Santa Catarina los Reyes, comunidad perteneciente al municipio de Esperanza;  se comprometió a realizar un buen papel en este cargo que le fue encomendado por el por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto .

Morales Flores, ve como un logro más en su carrera política está encomienda, en la que tiene que ser el funcionario que represente la diplomacia de nuestro país en Costa Rica, aunado a que va con la convicción de tener esa cercanía que lo caracteriza con los ciudadanos mexicanos radicados en el país Tico.

En próximos días el funcionario realizará el viaje para iniciar sus funciones. También lo acompañaron su hermano el doctor Roberto Morales Flores y ex compañeros de escuela en el centro escolar presidente Francisco I Madero.                       

En tanto,

Trascendió que una fuerte movilización de elementos de la Policía Federal se registró en el Hotel Restaurante las Calandrias,  pero no se espante, el motivo fue por la visita al lugar del Hijo del Secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong, el joven de aproximadamente 17 años iba acompañado, por esta razón se dio la movilización de seguridad.

Vistas: 1161