*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Entre las buenas noticias y los festejos de Mamá

11 Mayo, 2017
Ley de Herodes

Que  la camioneta del Presidente Municipal  de Atlixco José Luis Galezzi  se le ha visto en los últimos días como un verdadero transporte turístico, pues ahora no solo transporta al edil pues se rumora que hasta la familia del chofer  va a bordo de la unidad.

Tal vez el vehículo oficial ya cuenta con servicio integral con edecanes y otros accesorios, pero lo cierto es que se dice que los nuevos tripulantes son la familia del chofer quien al  parecer tiene un vínculo familiar con el edil.

A ver qué día el Presidente Municipal nos invita a  dar un Tours por Atlixco en vehículo oficial y toda la cosa, ya que anda de dadivoso.

En tanto

El festejo del 10 de mayo hecho para el ayuntamiento de Tehuacán representó un doble festejo para la alcaldesa Ernestina Fernández, porque además de recibir felicitaciones por ser mamá, de última hora, recibió como uno de los mejores regalos para las mamás,  la buena noticia, que ganaron el fallo en la Suprema Corte

Este fallo es  sobre el proceso de destitución iniciado por el Congreso del Estado de Puebla a principios de este año, así que va a poder terminar su administración, la mala noticia es que así como van las cosas, quien sabe cómo termine Tehuacán

Vistas: 1198