*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Supuestos caprichos

18 Mayo, 2017
Ley de Herodes

Pensar que la dirigencia municipal del PRI es una sucursal del ayuntamiento, es porque Juan Navarro Rodríguez Presidente Municipal de Ciudad Sedán, decide lo que pasa en el comité directivo municipal.

Si no lo creé, este es un ejemplo: ya que el actual dirigente municipal está a punto de hacer maletas, luego de corren las versiones de que el priistas Alfredo Martínez García, no siguió la línea de los delfines priistas que fungen como asesores y que son la gente del edil.

Es importante destacar que esta determinación debe ser tomada por una convocatoria y asamblea de procesos internos del PRI, situación que no ha ocurrido, pero como es de suceder en el PRI, los acuerdos imperan.

Todo indica que se trata de una medida que tomará el alcalde, porque el dirigente municipal no acató sus proyectos.

En este sentido en la lista de aspirantes a precandidatos hay por lo menos tres nombres que son delfines del edil, Irving Alberto Bello Vázquez, actual secretario del ayuntamiento, el contralor municipal Carlos Jesús Martínez y el hermano del municipe Jesús Navarro quien actualmente radica en la Unión Americana.

Cabe destacar que el actual dirigente del PRI en el comité municipal de ciudad Serdán, es una amistad  cercana  a la delegada de Gobernación en Puebla, Ana Isabel Allende Cano. Entonces nada más mídale el agua a los tamales para que estime como se va a poner la cosa.

Vistas: 1154