*
Martes, 23 de Abril de 2024

Las travesuras de un aspirante

26 Junio, 2017
Ley de Herodes

Trascendió que Alfredo Ramírez Rodríguez, líder de la Asociación Civil “Amozoc Recuperemos nuestras Raíces” y aspirante a la presidencia municipal trato de reventar la reunión para presidentes municipales y presidentas del sistema DIF con personal del INEA.

Se dice que dos personas que laboran en el INEA  a sugerencia de esta persona incluyeron en la agenda del día un convenio que no fue aprobado por SEP, pero como la situación fue descubierta. Le negaron el acceso al recinto y entonces el señor hizo su berrinche. Ramírez Rodríguez, decidió realizar una transmisión en vivo a través de Facebook en donde despotrico y culpó  a quien se le ocurrió que fue el responsable de negarle el acceso a este evento.

En tanto

Otro que también ya está tomando previsiones con relación al 2018 es el diputado local Julián Peña Hidalgo de quien se sabe, buscará la candidatura a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por el Partido de Morena, por esta razón el señor intenta tapar el sol con un dedo y ya cambio su residencia.

Se dice, que está atento para cualquier posibilidad, pues el diputado sigue viviendo en la población de Calmecac, en el la región de Tepexco, pero como usted sabe, hay que estar muy al pendiente de todo y preparado para cualquier emergencia, usted sabe en la guerra, la política y el amor todo se vale.

 

Vistas: 1423