*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuando juegas ajedrez y no sabes mover las piezas.

31 Julio, 2017
Ley de Herodes

Tómelo con reserva pero se dice que el Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, se le ha visto triste, tenso, malhumorado y preocupado por que las cosas nada más no funcionan en el Ayuntamiento.

Pese a los cambios efectuados en diferentes direcciones de la comuna, pues nada más las cosas no le salen bien al edil, y el Ayuntamiento va en caída libre, toda vez que su grupo cercano el cual encabeza Santiago Cabrera y Federico Varela nada más no han podido estabilizar la nave.

Los problemas más fuertes que no le están quitando el sueño al edil están es el maltrato a los ciudadanos, efectuado por el personal que labora en la comuna y a quien estos dos personajes, no han metido en cintura, otra de las cosas es el tema de la inseguridad, cosos que le generan ruido al edil, ya que esto le trae quejas y denuncias que ya me lo traer ciscado.  

Otros que también andan haciendo ruido  son los trabajadores del Ayuntamiento de Atlixco  quienes andan  todos enojados, porque están inconformes por el nuevo contrato colectivo de trabajo que les están haciendo firmar.

Como no se van a enojar, si establece que tendrán que trabajar de 8 de la mañana a 16 horas de lunes a viernes, y sábados de 8 de la mañana a 14 horas,  y por si esto no fuera poco, los trabajadores del Ayuntamiento de Atlixco están más enojados por que la firma es voluntariamente a fuerza, ya que están amenazados que de no poner su rúbrica en el documento se atendrán  las consecuencias.

¡Hágame usted el favor! 

Vistas: 1472