*

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Miguel Barbosa hará pública su 3 de 3

16 Abril, 2018
Rodolfo Ruiz R.

 

 

 

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comunicó con este reportero para hacerle saber que mañana publicará su tres de tres, con la cual echará por tierra la campaña negra de que adquirió una residencia de más de 30 millones en la Ciudad de México a nombre de su esposa.

Barbosa aseguró que no tiene ninguna propiedad de ese valor en la capital del país, como queda claro en sus declaraciones patrimoniales anteriores y en la actualización de su tres de tres que esta semana hará del conocimiento público.

Miguel Barbosa atribuyó la autoría de esta campaña negra y otras que se han emprendido en su contra —vía Paola Migoya Velázquez y Violeta Lagunes Viveros—, acusándolo de vender candidaturas de Morena a diferentes cargos de elección popular, al ex gobernador Rafael Moreno Valle.

El senador con licencia y abanderado a la gubernatura de los partidos Morena, PT y PES, dijo que las campañas negras emprendidas en su contra tienen el propósito de descarrilar su candidatura, ahora que se ha colocado por arriba de Martha Erika Alonso Hidalgo en diferentes encuestas.

***

Claudia Rivera Vivanco ya hizo cambios en su planilla de regidores y síndico. Libertad Aguirre Junco ya no será la suplente de la candidata a la presidencia municipal de Puebla, sino regidora en la posición siete en lugar de Violeta Lagunes Viveros. La suplente de Claudia Rivero será ahora Argelia Arriaga, hija del ex dirigente estudiantil de la BUAP Joel Arriaga Navarro.

Otros personajes que se integran a la planilla de Morena, el PT y el PES son José Luis González Acosta y Rosa Márquez Cabrera, que van en las posiciones 10 y 11 de regidores, respectivamente.

Quien quedó fuera de la planilla de Claudia Rivera incluso como suplente fue Juventino Rosas Rosas.

***

Otro que ya también anticipó que podría realizar cambios en su planilla de regidores y síndico es Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición Por Puebla al Frente a la presidencia municipal de la capital

Cuentan que en una reunión Eduardo Rivera advirtió a sus colaboradores que aquellos que no trabajen intensamente en la campaña perderán su lugar en la planilla y serán reemplazados.

Según esta versión, los únicos candidatos a regidores que tendrían asegurada su posición son Augusta Valentina Díaz de Rivera y Enrique Guevara Montiel, quienes van en los lugares 2 y 3, respectivamente, así como el ex secretario privado del gobernador José Antonio Gali, Jacobo Ordaz Moreno.

***

Correos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial

Vistas: 413