*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Usan bodega del Capcee para imprimir propaganda del PRD

21 Mayo, 2018
Rodolfo Ruiz R.

Un funcionario que ya de por sí está emproblemado por la denuncia de extorsión y amenazas que le presentó un proveedor, al que muy pronto se le podría complicar aún más su permanencia en el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) es Gustavo Guzmán Fernández.

El encargado de despacho del Capcee y sustituto de Jorge Benítez Cruz Bermúdez en esta dependencia, a raíz del nombramiento de éste como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, tendrá que explicar algo que parecería inaudito sino fuera por las imágenes proporcionadas a este espacio.

La impresión de propaganda del PRD en el almacén del Capcee ubicado en la colonia Santa Cruz Buena Vista. Como el lector podrá apreciar, en esta bodega existe un plotter de impresión del que salen banderas en papel y carteles en vinil con los colores y emblema del Partido de la Revolución Democrática.

El almacén del Capcee se localiza en Calzada La Loma número 3521 de la colonia Santa Cruz Buena Vista, en el municipio de San Andrés Cholula. El lugar está vigilado por al menos tres policías auxiliares, uno en la puerta principal y dos en la bodega que se ubica a un costado.

El equipo de impresión, el plotter, con el que se han producido miles banderas de papel y lonas de vinil del PRD —y que por cierto se facturan al Comité Ejecutivo Estatal de este partido— está o estuvo instalado, como lo muestran las fotos dentro de la bodega del Capcee.

¿A poco este delito electoral se cometió al margen del encargado de despacho de la Dirección del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, Gustavo Guzmán?

¿Para el presidente estatal del PRD, Jorge Benito Cruz, será desconocido el hecho que las banderas y lonas de su partido se imprimen en una dependencia de la que era titular hace apenas cinco meses?

¿Habrá alguna complicidad en este delito electoral entre el actual dirigente estatal perredista, Jorge Benito Cruz, y quien fungía como su secretario particular en el Capcee, Gustavo Guzmán?

¿O entre ambos personajes y el ex secretario particular de Luis Maldonado Venegas en la Secretaría General de Gobierno, Francisco Alejandro Landero de las Heras, quien hoy funge como secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD?

Conste que son preguntas.

***

Correos: [email protected] y [email protected]

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://m.facebook.com/RodolfoRuizOficial

Vistas: 2584