*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Ganará el PRI en Xicotepec y Huejotzingo

26 Junio, 2018
Leticia Montagner

Dos municipios importantes, uno en la Sierra Norte como Xicotepec de Juárez y otro en la parte central del estado, Huejotzingo, tienen amplias posibilidades de ser ganados por el PRI.

Sobre Xicotepec, resultan de interés las declaraciones del actual dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, que estuvo ahí, acompañando a la candidata del PRI, Lupita Vargas Vargas.

Mencionó Casique: “Veo un PRI unido, fortalecido, un PRI que tiene mucha hambre de sacar al actual gobierno del municipio y ganar con Lupita Vargas”. Las palabras del dirigente fueron después de una multitudinaria caminata, calculada en 8 mil asistentes.

Estuvieron presentes, los priistas más destacados de la zona, incluido el candidato a diputado federal Ricardo Urzúa y la candidata a diputada local, Zenorina González, su señor padre Ardelio Vargas Fosado y sus hermanas Marlene, Abril y Karen, además del diputado federal Carlos Barragán Amador.

Lupita selló los compromisos que harán de Xicotepec un lugar mejor, con mayor seguridad, oportunidades, acceso a la salud y apoyos para el campo.

EL CASO DE HUEJOTZINGO

En Huejotzingo, con la presencia de 5 mil habitantes de los cuatro barrios y de las ocho juntas auxiliares, el candidato a presidente municipal del PRI, Gustavo Teniza Reyes, realizó su cierre de campaña.

Teniza resaltó que uno de sus primeros compromisos será retomar la Casa de Justicia que el gobierno anterior se las quitó para trasladarla a San Martín Texmelucan.

Subrayó que la seguridad es fundamental y prioridad para que los habitantes ya no se sientan desprotegidos. Desde el primer día de gobierno, habrá policías y patrullas en constante vigilancia en todo el municipio.

Dijo que a la educación destinará mayor presupuesto para el arreglo de las escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, así como para becas a estudiantes y discapacitados. Estuvo presente en el cierre de campaña, la candidata a diputada federal Janet González Tostado, la candidata a diputada local Mayté Gorzo.

Otro compromiso de Teniza Reyes fue que junto con sus regidores realizará convenios con las empresas instaladas en el corredor industrial para crear fuentes de empleo para los estudiantes, discapacitados y profesionistas que egresan de las universidades y no encuentran un espacio laboral en donde desempeñen sus aptitudes profesionales.

Le invito a escuchar La Revista ABC,  jueves y viernes de cada semana de 11:00 a 12:00 del mediodía, a través de 1280 de Amplitud Modulada,  ABC Radio. También puede verlo y oírlo por Internet. La dirección es: http://www.abcradiopuebla.com.mx

leticia_montagner@hotmail.com

 
 

Vistas: 633