*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Directiva rica, equipo pobre, malos resultados

8 Agosto, 2021
Pepe Hanan Budib

La derrota camotera a manos del Club América el sábado pasado en el estadio Azteca por dos goles a cero, prendió los focos amarillos en la escuadra del afamado Nicolás Larcamón pues apenas tiene sólo un punto en el casillero de nueve disputados y teniendo enfrente partidos que se ven bastante complicados, al menos en el papel.

En fila, Tigres en casa y Xolos y Pumas en calidad de visitantes y aunque son equipos que no pasan por su mejor momento, sin duda que serán un hueso duro de roer para un equipo camotero que con la salida de jugadores claves perdió ‘punch’ y fuerza ofensiva, lo cual lo tiene muy complicado en su funcionamiento.

Defensivamente veo a la escuadra hasta cierto punto sólida pero es casi imposible aguantar el cero, siempre cuando adelante el convertir gol se ha convertido en una misión casi imposible.

Una anotación en tres partidos avala el comentario.

Se habla de la llegada de algunos refuerzos si así se les puede llamar, Dieter Villalpando (acusado de abuso sexual y con un proceso vivo en la fiscalía de Guadalajara, además de traer casi un año de inactividad).

Marco Fabián, talentoso mediocampista que ha venido a la baja por su afición al alcohol y a la fiesta.

Y ahora se habla de la posible llegada del jugador de Chivas Fernando Beltrán quien sería a mi parecer una buena opción para venir a fortalecer el medio campo camotero ante la baja por lesión de Daniel Aguilar quien estará toda la temporada fuera de circulación.

A mi parecer, lo que más falta hace es fortalecer la ofensiva donde de verdad la dupla Tabó y Aristeguieta se ve chata y con pocas opciones que pudieran inquietar a las defensivas rivales.

Este viernes se recibe a Tigres en el Cuauhtémoc a las 7:30 pm y pinta para ser un partido trascendental, el cual debe y puede marcar el derrotero que tendrá el torneo para la franja, pues una victoria regresaría las esperanzas de tener un torneo decoroso, sin embargo, una nueva derrota o hasta un empate estancarían al equipo en los puestos bajos de la tabla y las preocupaciones se incrementarían.

La vida loca

Por un lado la escuadra batallando para conseguir resultados y con falta de refuerzos y por otro los y las integrantes de la directiva (empleados) presumen en redes sociales sus asistencias a los estadios donde visitan la escuadra como si de un concurso de moda se tratara.

Son tan burdos y tan cínicos que no conformes con los grandes ‘bacanales’ y ‘orgías’ que arman en el palco Fundadores y en la explanada de plateas, ahora les ha dado por viajar tanto a Monterrey con a CDMX con cargo al equipo tanto de boletos de avión, hotel, gasolinas, restaurantes (donde se incluyen antros) todo facturado a las arcas del Club Puebla y a los Salinas Pliego quienes son los propietarios verdaderos de la escuadra.

Se presentan con sus camisetas de ‘Chile en Nogada’ con sus nombres en la espalda encabezados por el galán de galanes Rogelio Ro(b)a junto con su ‘harén’ de señoritas (sic) y uno que otro adulador y lamebotas como consta en las fotografías que presentó junto a esta columna.

Que el equipo siga sufriendo mientras estos zánganos se siguen llenando los bolsillos y viviendo la vida loca.

Todos los gastos que generan en los viajes son facturados al club Puebla para que a través del departamento de negocios, sean liquidadas y cargadas al equipo Puebla.

Las cuentas son liquidadas por Sergio Flores Sandoval quien funge como director administrativo.

La complicidad y el hurto en todo su esplendor.


Que TV Azteca los redima.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima

Twitter@pepehanan
Foto: @ClubAmerica

Vistas: 716