Jueves, 28 de Noviembre de 2013 09:07

Muere sexagenario en Atempan cuando cuidaba a sus borregos

El occiso fue reconocido como Santos García Santos, originario de la comunidad de Talzintan del municipio de Chignautla.

Atenpam, Pue.- en las últimas horas se reportó el deceso de una persona en el municipio de Atempan, ubicado en la sierra nororiental de Puebla; aunque no se han confirmado las causas del deceso, se indica que podría ser la primer víctima por hipotermia en esta región.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles, al rededor de las 21:00 horas, cuando policías municipales recibieron el llamado de lugareños, ya que al parecer el cuerpo sin vida de un hombre estaba tirado cerca de unos matorrales. Al acudir al lugar confirmaron los hechos, por lo que los uniformados de inmediato acordonaron la zona.

Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales del distrito judicial de Tlatlauquitepec, quiénes iniciaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo del fallecido al anfiteatro del municpio antes citado.

El occiso fue reconocido por sus familiares con el nombre de Santos García Santos, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Talzintan perteneciente al municipio de Chignautla.

El último reporte de las autoridades locales es que el hoy occiso al parecer perdió la vida debido a una fuerte hipotermia que sufrió cuando estaba cuidando borregos en las inmediaciones de Atempan y Chignautla, en el punto denominado La Recicladora.